Sacerdote denuncia surgimiento personas efermas

unnamed demente
Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- El padre Bienvenido López de la Iglesia Episcopal Dominicana, denunció que en los barrios  están surgiendo muchas enfermedades debido a la gran contaminación ambiental existente y la innegable desatención de las autoridades municipales y de Salud Pública.
López aseguró que Puerto Plata se ha convertido en una ciudad completamente abandonada que no tiene dolientes, lo cual es completamente contraproducente, más ahora que se habla de un relanzamiento turístico.
El religioso condenó que por todas las calles y avenidas de Puerto Plata deambulan decenas de enajenados mentales completamente desnudos, lo que da una fea portada a los miles de turistas extranjeros y criollos que  visitan esta ciudad, lo cual debe darle vergüenza a nuestras autoridades.
En ese mismo tenor, el padre Bienvenido López, abogó por que las autoridades del gobierno emprendan con urgencia la construcción de un hospital psiquiátrico o un centro especializado donde se le briden atenciones médicas y cuidado físico a la gran cantidad de personas con problemas mentales que se pasean por las calles Puertoplateñas.
Completamente indignado por la inacción de las autoridades competentes, el sacerdote de la Iglesia Episcopal Dominicana en Puerto Plata, aseguró que la comunidad de San Marcos y la parte delantera del hospital Ricardo Limardo, se han convertido en un depósito de enajenados mentales y nadie hace nada para evitar esa desgarradora situación social.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: