rumbo político

 

 

 

 

 

 

El peligro iniciado por el ex presidente Leonel Fernández se extienda a Puerto Plata y deja buenas lecturas para quienes gozan de elubrica y especular sobre futuro de lo actores políticos…Cuando más frío existe dentro del PRSC resulta que se anuncian las vacaciones de Carlos Morales Troncoso porque supuestamente está sufriendo de leucemia. Es una situación llamada a preocupar a los reformistas, especialmente a quienes propugnan por llevarlo a la presidencia del partido. Pero no deja de ser una sensible bajo para lademocracia nacional, quiera Dios que sene rápido…Ha constituido sorpresa la destitución del joven abogado Oliver Martínez, quien se destacara en al campaña de Danilo Medina que fue nombrado coordinador provincial del Ministerio de la Juventud. Más aún, si existe una vice ministro en Puerto Plata, Ivanna Rivera, como se justifica que haya que traer uno de la capital. Eso indica que la familia de Danilo Medina en el gobierno no está bien, aunque quiera aparentarlo…Leonel Fernández, como lo ha hecho siempre, visitará la casa de la gobernadora, irá donde Kuki Silverio y finalmente sostendrá un encuentro con los seguidores de Francis Vargas en su residencia. El sabio político de la epoca sabe jugar con candela y no quemarse por ningún lado…Rafael Torres Medena se ha puesto escaso luego de ocupar la presidente del Ayuntamiento, lo que indica que está bien ocupado…Walter Musa viaja a Estados Unidos a un chequeo rutinario en busca de una evaluación sobre la evolución obtenida luego del accidente sufrido en la autopista Puerto Plata-Imbert…El director de Maimón debe color su café bien claro, especialmente con sus amigos…Quien lo diría, las crisis internas de los partidos ha llegado a una situación tal que ni siquiera tienen control de sindicatos, asociaciones y el profesorado y estudiantes de la  UASD.
Valentín Hernández debió ser el político con más popular y con mayor proyección contando con el respaldo de un hombre que ha logrdo sostenerse y ser temido como Francis Vargas, pero no ha sucedido así…Javier Clark es el diputado mejor asesorado y por ello se ha atrevido a enfrentar al presidente del PLD para sustituirlo, sin previamente por quemado la nave, no es cuestión de aparecer en medio de comunicación, sino que tome el ejemplo de su aliado Alfonso Crisóstomo…Carlos Troche no se rinde, mucho menos Andrés Brito, mientras que Rafael Torres Madera ha logrado un importante peldaño con la presidencia del Ayuntamiento y contanto con el respaldo de Walter Musa y Francis Vargas, que le parece.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: