Roquelito García, Luis Abinader y Paliza movilizan seguidores PRM el pasado vienes

 

El optimismo creció entre los seguidores opositores para ganar las elecciones con la visita del candidato presidencial Luis Abundar que recorrió las calles de Puerto Plata junto al candidato alcalde Roquelito García y el senador José Ignacio Paliza.
Antes de venir a la ciudad Luis Abinader encabezó un acto político en el cual fueron juramentados más de un centenar de peledeístas que pasaron a apoyar su proyecto, de acuerdo a las informaciones procedentes de Yásica Arriba, por donde penetro a la provincia.
En esta ciudad la actividad comenzó parada la cuatro de la tarde , fue recibido por una delirante multitud de dirigentes y simpatizantes del PRM frente al estadio José Briceño, lugar desde el cual se inició la gran “Caravana del Cambio”.
La concurrida marcha-caravana se robusteció en la avenida presidente Caamaño donde un mar humano aguardaba la llegada de los candidatos perremeístas el pasado viernes los ciudadanos se observaron entusiastas y llenos de alegría.
Familias se agolparon en sus portales y salieron al presenciar la caravana que llenó las calles y avenidas puertoplateñas de centenares de ciudadanos que lanzaban consignas y vítores a los candidatos quienes devolvía los gestos de apoyo con ademanes de abrazos y lanzando besos a todos.
“El cambio es indetenible, la gran caravana del Cambio llenó las calles de Puerto Plata de positivismo, entusiasmo, esperanza y alegría con el próximo presidente de la República, Luis Abinader”, sostuvo el Senador y presidente del PRM, José Ignacio Paliza.
Tras concluir la actividad de masa, Luis Abinader acompañado de Paliza y el candidato a Alcalde por Puerto Plata, Roquelito García, sostuvieron un encuentro con el empresario Edgar Martínez Reyes, en la residencia de este último ubicada en la urbanización Torre Alta. No se dio a conocer lo tratado, ni el resultado de la visita.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: