ROMPIENDO BARRERAS

Muere profesora imberteña
El pasado 26 de este mes falleció la profesora Licda. Tairis Xiomara Cabrera Vargas, quien residía en la calle Luperón, y estaba aquejada de problemas de salud. La profesora  Cabrera se  desempeñó en el magisterio durante 25 años e impartió docencia en las comunidades La Piragua Arriba, La Ceyba, Imbert y   Puerto Plata.  Deja en la orfandad a dos niños.  Paz a  sus restos.
P. N. Imbert hace operativos
La  P. N.  de este municipio  desarrolló un operativo el pasado fin de semana con la finalidad de depurar y verificar la procedencia de vehículos en la zona. La jornada se llevó a cabo a través de la Policía Preventiva e Investigativa local. No se dieron más detalles.
Imberteños en pie de lucha por acueducto
Diferentes grupos sociales, encabezados por la Junta de Vecinos La Nueva Unión  de la parte alta de este municipio de Imbert, y otras entidades comunitarias advirtieron a las autoridades provinciales que continuarán en pie de lucha reclamando la terminación del acueducto hasta tanto sean atendidos. Dijeron que el próximo paso será el encendido de velas por todas las calles de este poblado.
Fuertes aguas caídas en la zona
Torrenciales aguaceros han estado cayendo en los últimos días en esta zona, por lo que los imberteños albergan la esperanza de que  el caudal de líquido aumente para enfrentar la fuerte sequía que afecta a la agropecuaria.
“MUERE JOVEN DE SAN MARCOS, PUERTO PLATA”
En la noche lluviosa del pasado sábado, alrededor de las 7: 30 de la noche, ocurrió un accidente que dejó como saldo un muerto que respondía al nombre de Erickson Silverio de 19 años de edad, residente en San Marcos, Puerto Plata, cuando la pasola que conducía Rafael Máximo Castillo de 34 años (quien salio ileso), se deslizo e impacto con el camión Daihatsu de color azul, en la comunidad de Morillo -Vuelta Larga, Imbert, el cadáver fue llevado al hospital municipal de Imbert, luego trasladado en la ambulancia de rescate ámbar a la provincia de Puerto Plata.
“OTRO ACCIDENTE EN IMBERT”
En esa misma noche del sábado sucedió otro accidente cerca del puente, antes de llegar a este municipio de Imbert, entre una pasola Pengeat, conducida por Luis Alberto Santos, el cual presento colo-poli traumatismo, quien curado y referido al hospital José M. Cabral y Báez de la ciudad de Santiago en la ambulancia del hospital municipal del Altamira y Máximo Kelvin Pichardo de 21 años, residente en la comunidad de Baraguana, Imbert, quien conducía un motor Honda CG 125, el cual presenta traumatismo, múltiples, quien referido al hospital José M. Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros, accidente ocurrido por los predios del barrio Dr. José Francisco Peña Gómez de este municipio de Imbert.

Muere profesora imberteñaEl pasado 26 de este mes falleció la profesora Licda. Tairis Xiomara Cabrera Vargas, quien residía en la calle Luperón, y estaba aquejada de problemas de salud. La profesora  Cabrera se  desempeñó en el magisterio durante 25 años e impartió docencia en las comunidades La Piragua Arriba, La Ceyba, Imbert y   Puerto Plata.  Deja en la orfandad a dos niños.  Paz a  sus restos.  P. N. Imbert hace operativos La  P. N.  de este municipio  desarrolló un operativo el pasado fin de semana con la finalidad de depurar y verificar la procedencia de vehículos en la zona. La jornada se llevó a cabo a través de la Policía Preventiva e Investigativa local. No se dieron más detalles.
Imberteños en pie de lucha por acueducto  Diferentes grupos sociales, encabezados por la Junta de Vecinos La Nueva Unión  de la parte alta de este municipio de Imbert, y otras entidades comunitarias advirtieron a las autoridades provinciales que continuarán en pie de lucha reclamando la terminación del acueducto hasta tanto sean atendidos. Dijeron que el próximo paso será el encendido de velas por todas las calles de este poblado.
Fuertes aguas caídas en la zona  Torrenciales aguaceros han estado cayendo en los últimos días en esta zona, por lo que los imberteños albergan la esperanza de que  el caudal de líquido aumente para enfrentar la fuerte sequía que afecta a la agropecuaria.
“MUERE JOVEN DE SAN MARCOS, PUERTO PLATA”En la noche lluviosa del pasado sábado, alrededor de las 7: 30 de la noche, ocurrió un accidente que dejó como saldo un muerto que respondía al nombre de Erickson Silverio de 19 años de edad, residente en San Marcos, Puerto Plata, cuando la pasola que conducía Rafael Máximo Castillo de 34 años (quien salio ileso), se deslizo e impacto con el camión Daihatsu de color azul, en la comunidad de Morillo -Vuelta Larga, Imbert, el cadáver fue llevado al hospital municipal de Imbert, luego trasladado en la ambulancia de rescate ámbar a la provincia de Puerto Plata.
“OTRO ACCIDENTE EN IMBERT”En esa misma noche del sábado sucedió otro accidente cerca del puente, antes de llegar a este municipio de Imbert, entre una pasola Pengeat, conducida por Luis Alberto Santos, el cual presento colo-poli traumatismo, quien curado y referido al hospital José M. Cabral y Báez de la ciudad de Santiago en la ambulancia del hospital municipal del Altamira y Máximo Kelvin Pichardo de 21 años, residente en la comunidad de Baraguana, Imbert, quien conducía un motor Honda CG 125, el cual presenta traumatismo, múltiples, quien referido al hospital José M. Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros, accidente ocurrido por los predios del barrio Dr. José Francisco Peña Gómez de este municipio de Imbert.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: