Rompiendo Barreras

Noticia

Junta de Vecinos Juramenta Directiva

La Junta de Vecinos “La Nueva Unión” de la comunidad de La Escalereta, Imbert, el pasado fin de semana juramentó su  nueva directiva. Conforman la nueva directiva  Virginia Milanés- presidenta; Tony Ventura- vicepresidente; José Mercado- secretario; Antonio Tavárez, Carlos Rodríguez y Ana Rodríguez, 1er, 2do. y 3er. vocal, respectivamente   y por el comité de vigilancia Luís y Minalia Espinal y Juan  Mata Núñez. Los nuevos directivos se comprometió a trabajar por el desarrollo y bienestar de la comunidad de La Escalereta.

Reformistas se reactivan
El pasado domingo el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reactivó en  Imbert.  Miembros de este partido realizaron una actividad en la entrada con la finalidad de organizar y estructurar dicho partido. Allí estuvieron presentes connotados reformistas de Villa Isabela, El Mamey, Los Hidalgos, Altamira, Guananico, Luperón e Imbert. Como anfitrión estuvo Máximo Castro Silverio- secretario general de Organización, Fiordaliza Estévez- vice alcaldesa del municipio de Luperón,  Juan José Ortiz, ex diputado por dicho partido, los regidores por el municipio de Imbert, Dr. Giovanny Flores y Junior Cruz. Por  Guananico José Luís Martínez y  Villa Isabela Luís M. Díaz Corniel y Juan Cruz Rodríguez (Chito), Minerva Castillo, entre otros.

Miembros Junta de Vecinos Villa España indignados con   Coraapplata
Miembros de la Junta de Vecinos Villa España de Imbert, se mostraron  indignados por la facturación de Coraapplata la cual consideran muy elevada y por un servicio de agua que no están recibiendo religiosamente, por lo que dicha junta de vecinos  llama  la atención de las autoridades,  ya que dichos usuarios no piensan pagar dichos recibos.

Paliza recorre municipios
El diputado por el PRD y la Circunscripción No.1, Lic. José Ignacio Paliza ha estado recorriendo distintos municipios de la provincia   con el propósito de consolidar la candidatura del ingeniero Miguel Vargas Maldonado con miras a la convención a ser celebrada el próximo 6 de marzo y además  fortalecer al PRD.  En este recorrido acompañaron al diputado Paliza connotados miembros del partido.

Hombre se intoxicó
De acuerdo a datos suministrados por la P.N de este municipio, el pasado martes, fue encontrado intoxicado debajo del puente de Pérez, Imbert el Sr. José Antonio Santana de 58 años de edad, de Puerto Plata, quien fue trasladado por miembros de la Defensa Civil   al hospital municipal, luego al Hospital Ricardo Limardo.  Se desconocen los motivos de dicha intoxicación.

Director Junta Navas,
trabajando
En la mañana del martes  el encargado del Distrito Municipal de Navas, José Agustín Santos continuó trabajando mil metros de aceras y contenes en la parte urbana y en estos momentos trabaja en los Arroyos de Navas, pues existe una porción de tierra que ha estado ocupando una de las vías de la calle principal y será retirada.