Rompiendo Barreras

Vi­si­ta Hi­pó­li­to
El fin de se­ma­na pa­sa­do el ex Pre­si­den­te Ing. Hi­pó­li­to Me­jía,  rea­li­zó un re­co­rri­do por al­gu­nos mu­ni­ci­pios del  Oes­te, en­tre ellos: Al­ta­mi­ra, Gua­na­ni­co, en don­de se reu­nió  con la mi­li­tan­cia que le apo­yó y  la gen­te que lo re­ci­bió con al­ga­ra­bía  al gri­to de ”lle­gó pa­pa.”
Al Ing. Hi­pó­li­to Me­jía  les acom­pa­ña­ron el di­ri­gen­te pe­rre­deís­ta En­ri­que Ri­ve­ra, Mir­na San­tos, Jai­me Mar­te Mar­tí­nez y los di­ri­gen­tes lo­ca­les.
Hie­ren hai­tia­no
Me­dian­te da­tos su­mi­nis­tra­dos por la P.N.  de es­te mu­ni­ci­pio de Im­bert el  pa­sa­do sá­ba­do,   fue aten­di­do en el hos­pi­tal mu­ni­ci­pal y lue­go re­fe­ri­do al Hos­pi­tal Ri­car­do Li­mar­do de Puer­to Pla­ta el  na­cio­nal hai­tia­no  Que­so Pie,  de 21 años de edad,   re­si­den­te en el pa­ra­je de La Cey­ba del In­ge­nio Amis­tad, he­ri­do de ba­la en am­bas pier­nas  por ele­men­tos has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­dos  que lo ata­ca­ron cuan­do  tran­si­ta­ba por la ca­rre­te­ra en un ca­rro ro­jo  que co­mu­ni­ca a Gua­na­ni­co, pa­ra­je la Ca­bir­ma.
In­cen­dian cam­pos de ca­ña
La Po­li­cía  de Im­bert, in­for­mó que des­co­no­ci­dos in­cen­dia­ron los  cam­pos de ca­ña  No. 93, don­de se que­ma­ron 10 ta­reas, en el 102, 80  y en el 106 , 10 ta­reas   del In­ge­nio Amis­tad  del mu­ni­ci­pio de Im­bert. La PN no in­for­mó de de­te­ni­dos.
Sus­traen ca­ja fuer­te en Ede­nor­te
Re­cien­te­men­te en la ofi­ci­na de Ede­nor­te, ubi­ca­da en la ca­lle Me­lla de es­te mu­ni­ci­pio de Im­bert pe­ne­tra­ron por el la­do la­te­ral iz­quier­do  rom­pien­do una ver­ja  de don­de la­dro­nes sus­tra­je­ron una ca­ja fuer­te pe­que­ña, se­gún in­for­mó  Ca­ro­li­na Cruz  Sil­ve­rio, quien se de­sem­pe­ña co­mo re­pre­sen­tan­te de Ser­vi­cio al Clien­te  de esa em­pre­sa.
Inau­gu­ran obras La Isa­be­la
La di­rec­to­ra de la Jun­ta del Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de La Isa­be­la His­tó­ri­ca, Inés A. San­do­val, de­jó inau­gu­ra­da va­rias obras, al mis­mo tiem­po dio a co­no­cer un con­jun­to de sus rea­li­za­cio­nes  des­de su ini­cio de ges­tión has­ta la fe­cha.
Es­ta ac­ti­vi­dad se ini­ció a las 4.00 p.m. el pa­sa­do do­min­go, en el par­que re­crea­ti­vo de la co­mu­ni­dad de Can­de­lón. En­tre las obras que se inau­gu­ra­ron se en­con­tra­ron: la can­cha del pa­ra­je de Las Ma­ras , el par­que re­crea­ti­vo de Can­de­lón y  la pa­vi­men­ta­ción de va­rias vías de co­mu­ni­ca­ción.  Acu­die­ron allí   co­mu­ni­ta­rios  de la zo­na.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: