Roban en apartamento Deligo Gómez Ochoa informa Danilo Arzeno

 

 

 

 

 

 

 

Santo Domingo.-El destacado locutor periodista, Danilo Arzeno, denuncio que desconocidos robaron en la  vivienda de Delio Gómez Ochoa,  uno de los   sobrevivientes de la expedición  del 14 de Junio.

Gómez Ochoa, como cada año, en el mes de junio es invitado al país, pero en esta ocasión al llegar a su apartamento se encontró con la sorpresa de que estaba vacío, porque los desaprensivos se encargaron de apropiarse de los bienes.

Del apartamento de Gómez Ochoa,   en las inmediaciones del Faro a Colón, los ladrones cargaron con un inversor con sus baterías y otras pertenencias.

Danilo Arzeno señaló que las condiciones del combatiente del 14 de junio son deplorables, porque habita allí con su esposa sin servicios de agua ni luz y expuesto a perder la vida por  disparos en el sector, además del alto nivel de delincuencia que afecta los alrededores del Faro a Colón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: