Rivera destaca calidad y popularidad candidatos PRM, vaticina darán gran sorpresa

Noticia Politica Portada

Enrique
PUERTO PLATA.- El ex diputado Enrique Rivera, asegura que los candidatos del Partido Revolucionario Moderno garantizan una gran victoria a la que deben acostumbrarse los socialistas del partido de la Liberación Dominicano, o de lo contrario recibirán la gran sorpresa la noche del 15 de mayo.
Rivera, miembro de la comisión política del naciente partido que tiene como candidato al economista Luis Abinader, entrevistado para los  programas Ecos de Mi Pueblo del canal  3 TV PLATA   por Augusto Vásquez, expreso que la unidad que mantienen los dirigentes y militantes de la organización es otra condición para ganar las elecciones con representaciones en todos los municipios de la provincia.
Señaló que las acciones del gobierno han estado dirigidas a beneficiarse ellos, pero no así al gran conglomerado que ha estado por años que los peledeístas les resuelvan sus proclamas, sin que hagan caso a las necesidades.
Citó Enrique Rivera, entre los potenciales candidatos al Lic. José Ignacio Paliza, a la senaduría, Ginette Bournigal de Jiménez, Graciela Fermín, Carlos Troche, Zacarías Ripoll y el doctor Jhonny Medina, su hermanos Juan Medina y Daris Sánchez, diputados.å