Richard Vásquez promovido a vice comandante general de la Fuerza Aérea (FARD).

Richard VAntonio Heredia

 

PUERTO PLATA.- Mediante un decreto presidencial, el general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, quien desde hace dos años se desempeñaba como comandante de la Base Aérea de Puerto Plata fue promovido ayer a vice comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

Tras conocer su nueva designación, el alto oficial militar a través de su cuenta de Facebook, agradeció a Dios por todas las cosas hermosas que le brinda, al presidente de la Republica Danilo Medina por confiar en su persona como militar profesional al asignarle en tan importante posición dentro del organigrama de la Fuerzas Armadas.

“Agradezco a Dios creador del universo por todas las cosas hermosas que me brinda, a nuestro señor presidente constitucional de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez, por una nueva vez mas confiar en mi persona como militar profesional para asignarme tan importantes designaciones, a esa persona que me distingue como profesional y que nunca defraudare, a mi distinguida familia que me dispensa su tiempo para dedicarlo a mis labores y que me apoyan, a esa plana mayor y ese personal de la Base Aérea de Puerto Plata, que lo entregaron todo por esa brillante y noble gestión que desarrollamos durante estos dos años transcurridos”, sostuvo.

De igual manera, el general Vásquez Jiménez agradeció a todos los funcionarios públicos de la provincia Puerto Plata con los cuales según dijo compartió tantos agradables, momentos en la búsqueda de soluciones para ese noble pueblo puertoplateño, a los presidentes de juntas vecinos y dirigentes comunitarios con los cuales vivió tan importantes experiencias y una mención especial de gratitud a todos los dueños de medios de comunicación y a todos los comunicadores de la región costa norte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: