Revelan nombres y posiciones candidatos del PRM en la provincia y municipio

Mirna Santos
PUERTO PLATA.- José Ignacio Paliza será el candidato a senador por la provincia, posición que hace meses se le ofreció y que él se mostró interesado ya que colocó gigantes pancarta en todos los municipios de la parte oeste. Paliza es diputado al congreso nacional y se encontraba en la disyuntiva de que si volvería a candidatearse a es misma posición o buscaría la senaduría.
Los demás candidatos en la circunscripción uno y dos son Ginette Bournigal, ex senadora, Graciela Fermín, actual diputada, así como el doctor Jhonny Medina, procedente del PLD y Carlos Troche, una cuota del aliado del PRM Partido Reformista Social Cristiano. Además Daris Sánchez y Juan Medina, actual alcalde del municipio de Guananico electo en la boleta del PLD.
Los tres primeros candidatos regidores en el municipio cabecera de la provincia son Mirna Santos de Rivera, Amury Ventura Mercado, hijo de la presidenta de la rama femenina del PRM y ex presidenta del Ayuntamiento Jiseida Mercado, Cheto y el coordinador provincial de campaña Ramón Antonio Cruz.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: