Revelan mas de 120 registrados en padrón en el municipio Cabecera en 251 colegios 15 de mayo

Antonio Heredia Aralis REy

PUERTO PLATA.-  Junta   Electoral (JCE), de éste municipio cabecera   concentra la mayor cantidad de electores de toda la provincia teniendo un total  de los cuales mas de 10 se encuentra fueron pero no obstante los votos represamta el 48% de la provincia.
La secretaria de ese organismo electora, licenciada Aralís Rey Pouerie, dijo que  los 110 mil 346 ciudadanos que se encuentran hábiles en el padrón para ejercer su derecho  que lo harán  en están   56 recintos que a su vez reúnen unos 251 colegios.
La funcionaria de la JCE, explicó que todo está listo en ésta jurisdicción para el montaje de las Elecciones Ordinarias Generales Presidenciales, Congresuales y Municipales ya que con meses de antelación se hizo el reclutamiento de ciudadanos mayormente jóvenes, los cuales integraran los 251 colegios electorales que funcionarán en éste municipio San Felipe de Puerto Plata.
Asimismo, dijo que hace ya una semana se les entregaron las credenciales a cada uno de los miembros de colegios o mesas de votación ya que toda la fase de preparación del proceso electoral se ha ejecutado al pie de la letra y no hay ningún inconveniente para que los ciudadanos vayan a votar el 15 de mayo en ejercicio de una facultad constitución.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: