Restaurant El Mofongo Inauguración 2 de Julio

PUERTO PLATA.- Esta ciudad turística  tendrá  en el  mes de  julio  una nueva  oferta gastronómica y un espacio para sus actividades sociales,  con la apertura del Restaurant El Mofongo Bar and Grill y el Centro de Convenciones New York  Ranch, ubicados a corta distancia del centro de la ciudad.
A menos de cuatro kilómetros, frente a Playa Dorada, donde originalmente funcionó el Campito Bar, se levanta  majestuosamente  el Centro de Convenciones New York Ranch,  cargado de facilidades en las distintas áreas,  como parqueo con un cupo  para cientos  de  vehículos,  recepción,  áreas verdes, de niños, camerinos  y baños individuales, escenario, pistas de bailes y actividades, todas cargadas de confort,  que darán a los clientes una sensación de plenitud  junto al  Restaurant El Mofongo.
El 2 de  julio, será la fecha de inauguración en las primeras horas de la noche,  luego del acto serán presentados los “Sueños Dorados del Merengue.”
Las instalaciones del centro están actas para celebrar conferencias, bodas,  actividades sociales , encuentros empresariales, recreativos, además un lugar dónde compartir con la presentación de reconocidas orquestas y conjuntos musicales.
Un personal  debidamente instruido  y con experiencia  en la gastronomía nacional y del exterior con especialidades en mofongo, langostas, camarones, cangrejos, lambí, filete de mero, pescado con coco, chivo, filete miñón, churrascos, pollo, pechuga de pollo y todo tipo de platos criollos y extranjeros, le estarán atendiendo dando el mejor servicio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: