RESIDENTES EN SECTORES CON CALLES EN MAL ESTADO PROTESTAN EN PUERTO PLATA

calles danadasPara que las autoridades gubernamentales y municipales no los dejen otra vez como pericos en la estaca, los residentes en el sector Los Platanitos de ésta ciudad de Puerto Plata llevan dos días protestando exigiendo la pavimentación de sus calles.

Desde el pasado lunes en la tarde, además de ayer martes a pesar de la lluvia, los residentes en la prolongación de la avenida 27 de febrero con Manolo Tavarez Justo, lanzaron varios escombros y basura en plena avenida próximo al Hospital Ricardo Limardo, obstaculizando el tránsito por casi 20 minutos.

Los directivos de la Junta de Vecinos del sector Los Platanitos advirtieron que volverán a paralizar el tránsito en la avenida Manolo Tavarez Justo por las promesas incumplidas de las autoridades del gobierno y del ayuntamiento municipales quienes según señalaron tienen más de diez ofreciéndole el asfaltados de sus calles que están intransitables.

“Aquí ya estamos decididos a lo que sea, en vista de que nos sentimos burlados por las autoridades, ya que esas calles han sido aprobadas en más de cinco ocasiones mediante el Presupuesto Participativo del ayuntamiento y el Plan Nacional de Asfaltado de Obras Públicas, pero siempre nos deja oliendo donde guisan”, sostuvo un dirigente comunitario de nombre Luis Núñez.

Según varios reportes llegados a través de llamadas telefónicas a los diferentes programas radiales y televisivos locales, en las próximas horas otros sectores de Puerto Plata, también se lanzarán a protestar debido a que su residentes ven que se está terminando la campaña electoral y el tiempo que queda no va a dar para que las autoridades cumplan con  las promesas de pavimentar sus calles.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: