República Dominicana sede turismo de salud desde jueves

turismo-salud-y-bienestar-en-un-congresoRepública Dominicana será sede de de un congreso sobre turismo de salud y bienestar. Sus organizadores aseguran que están listos para recibir a los 300 participantes y 28 expositores que tendrán a cargo las ponencias durante el evento.

El Tercer Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar mantiene entusiasmados a los involucrados. “Estamos muy satisfechos con la aceptación que ha tenido esta actividad, pues el proceso de registro ha superado nuestras expectativas. Estarán participando ejecutivos de distintas partes del mundo, y eso es muy importante”, expresa Alejandro Cambiaso, presidente y fundador de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud.

De igual manera, dice que han recibido un significativo apoyo de todos los sectores involucrados en este nuevo nicho de negocios en proceso de crecimiento.

Cambiaso informa que, el evento organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, y AF Comunicación Estratégica, será realizado mañana y el jueves en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo. Iniciará a las 7:30 de la noche con el coctel inaugural y el viernes dos será completo para desarrollar las conferencias desde las 7:00 de la mañana.

Durante la actividad se abordarán interesantes ponencias y paneles enfocados en el desarrollo del sector y oportunidades de futuro para fortalecer el posicionamiento de República Dominicana como destino de turismo de salud, bienestar y retiro. “Uno de los aportes más significativos que ofrece este congreso es la conexión que resulta del intercambio de experiencias de los expertos en los temas que serán expuestos, arrojando no solo vías de apoyo e integración de diversos sectores, sino también canales de inversión y crecimiento del sector salud y turismo de nuestro país”, agrega Cambiaso.

Asimismo, el galeno manifiesta su profundo agradecimiento a los 50 patrocinadores, colaboradores y media partners que hacen posible la realización de este evento. Entre ellos Ministerio de Turismo, Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Banco Popular, Primera ARS Humano, United Telemedicine Network, Cleveland Clinic Grupo Rescue, Hospital Metropolitano de Santiago, CELY Dominicana Global Health, Hospital General de la Plaza de la Salud, Instituto Espaillat Cabral, Central Romana Corporation, Corinthian Medical IPA, Surgi Coordinator, Aeroambulancia, Casa de Campo, International Medical Group, Del Toro Abogados, DISS Dominicana, Hodelpa, Medtronic, Referencia, JMMB, Doctores Mallén Guerra, ARS Univeral, Acreditación Canadá, BanReservas, Worldcare, ARS Palic, Progressive English Services, NewYork Presbyterian, Gestur, Manuel O. Matos, Brea & Asociados y Beforeboarding.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: