República Dominicana en los premios Les Palmes Du Tourisme Durable

 

 PARIS , FRANCIA.- República  Dominicana participa en los premios Les Palmes Du Tourisme Durable, cuyo objetivo busca destacar las iniciativas de un turismo sostenible y consciente, tanto del sector privado como público.

 

Esta premiación también reconoce las acciones más innovadoras, sobresaliendo en el pilar económico, ambiental y social del desarrollo sostenible.

 

Las bondades turística de Quisqueya se presenta a través la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia del Ministerio de Turismo (MITUR), en aras de proyectar las diferentes acciones desarrolladas en el tema de turismo sostenible en el país.

 

La OPT en Francia se ha aliado a la premiación, teniendo además la posibilidad de someter proyectos eco turístico para ser evaluados y concursar en tan prestigiosa iniciativa.

 

La segunda edición de Les Palmes du Toursime Durable, incluye las categorías de varios aspectos del movimiento turístico, en las cuales se premiarán alojamiento, transporte, viajes, ocio, comunidad, entre otras. Estos renglones deben recibir propuestas cuya naturaleza vayan en pro de un comportamiento sensato con resultados positivos para todos los actores involucrados

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: