República Dominicana con gran participación turistica Colombia

Colombia SancasaniMariel Vásquez
Bogotá, Colombia.- Gran despliegue de personas vinculadas al sector turístico de Colombia entre agentes de viajes y tour operadores muestran interés en conocer las últimas novedades del destino para hacer negocios en beneficio del turismo del país caribeño.

Anato, es la feria turística más importante que se realiza en Latinoamérica en la que participan más de 30 países como expositores, destacando la República Dominicana como principal destino turísticos del Caribe

En esta versión No. 35 de la Feria, la delegación Dominicana está encabezada por Indira José, directora del departamento de promoción internacional del Ministerio de Turismo quien manifestó la importancia de destacar que desde Colombia se están recibiendo tres líneas aéreas que vuelan directo a República Dominicana son ellas, copa Airlines Avíanca y Lantam, lo cual contribuye a mayor presencia de este mercado en nuestro país, vale destacar que el mercado Colombiano según las estadísticas del Banco Central en nuestro país creció un 27 por ciento en el 2015 con Relación al año 2014, y estamos proyectando mayor crecimiento para el 2016”, enfatizó José.
En el marco de la feria nos estamos reuniendo con tour operadores colombianos y líneas aéreas para reforzar la promoción del país, además estamos trabajando para alcanzar la presencia de 10 millones de Turistas al año, apuntó José, como lo ha prometido el presidente Danilo Medina.

De igual modo señaló ser esta la primera vez que participan con el nuevo diseño de stand en Colombia, contando con la participación de 24 empresas hoteleras y tour operadores de toda la República Dominicana que han venido a la feria a realizar importantes negocios para llevar turistas a los distintos turísticos de nuestra isla.

Los visitantes al stand han podido disfrutar de la delegación cultural con nuestros bailes autóctonos, la visualización de elaboración de tabaco y degustación de Ron.

La feria Anato se realiza en Bogotá, Colombia del 24 al 26 de febrero en el Centro de Convenciones Conferias.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: