representación Puerto Plata en Futbol semi final

dominicana de Fútbol disputará los dos partidos correspondientes a la fase de repechajes con la que se completarán los semifinalistas de esta temporada . Dicha etapa de la competencia es a partido único y los ganadores se verán las caras con Cibao FC y O&M FC, primeros de la Zona Norte y Sur respectivamente.

El principal cambio será que Delfines del Este moverá su localía para el Estadio Félix Sánchez en lugar del Panamericano. Ambos juegos se disputarán a las 4:00 de la tarde. El sábado en el Estadio Cibao, Atlántico FC recibirá al Atlético San Cristóbal.

Los de Puerto Plata finalizaron segundos en la Zona Norte, invictos y con 10 puntos, por ello ganaron la localía para esta fase, mientras que los constitucionales fueron terceros en el sur con 6..

Por su parte, San Cristóbal se ha afianzado en la inspiración del haitiano Jairo Jean. La noticia negativa es que no contarán con el mediocampista David Velastegui y el delantero Miguel “Mon” Ramírez, ambos cumplen sanción.

El ganador de esta llave se enfrentará a O&M en las semifinales.

El domingo en el Félix Sánchez Delfines del Este espera la visita del Atlético Vega Real. Los cetáceos han avanzado la primera ronda de la LDF por primera vez en su historia tras culminar segundos con 11 unidades, apenas dos puntos por debajo de los universitarios.

Autor:

Mas sobre

Deportes

El Nápoles sale al campo honrando a Diego Maradona

viernes 27 de noviembre del año 2020 7:46 am

 Los jugadores y el cuer­po técnico del Nápoles sal­taron este jueves al campo del estadio San […]

Juan Carlos Pérez dispara «grand slam

viernes 27 de noviembre del año 2020 7:22 am

    Por segunda noche consecutiva el capitán Juan Carlos Pérez se lució como en sus […]

Maradona ya descansa en paz en cementerio Buenos Aires, Argentina

viernes 27 de noviembre del año 2020 7:08 am

Guardar Comentar Amigos y familiares cargan el féretro de Diego Maradona en el cementerio Jardín de […]