Reporteros gráficos despiden el 2017 , reconocen varios miembros ?.

PUERTO PLATA.-Las manecillas del reloj marcó la prima noche del pasado sábado, subieron el telón y en el escenario una de las actividades que puede calificarse de excelente. Al finalizar este año, cuando invitados, miembros y familiares del Circulo de Reporteros Gráficos celebraron la fiesta, reconociendo a una gran cantidad de trabajadores gráficos por la dedicación y entrega a esa noble tarea de comunicar

Los actos que se iniciaron a principio de la semana y concluyeron con varias actividades, entre ellas: tertulias, encuentros de softball, dominó, ofrenda floral y un misa de acción de gracias en la Catedral San Felipe. Para culminar la noche del pasado sábado 2 de diciembre, en el centro de actividades F John, donde los directivos encabezado por su presidente Rigoberto Smith, recibieron los invitados incluyendo el Gobernador civil, doctor Iván Rivera, el procurador fiscal de Puerto Plata, Lic. Osvaldo Bonilla Hiraldo, representación de la policía nacional, una delegación del gremio de Santo Domingo, representantes de los gremios Sindicato de Periodistas, José Bierd, de la Asociación de cronistas Pedro López; entre otras instituciones y personas.

Entre las palabras de bienvenidas, discurso central; su titular Rigoberto Smith, mostró agradecimiento a cada uno de las instituciones que hicieron posible esa actividad, la entrega por entero de los miembros de la institución en las actividades y con ella; instó a cada uno de los reporteros a seguir fortaleciéndola institución, seguir creciendo sobre la base del trabajo ético y con ellos, continuar sirviendo desde su posición de todo corazón, además de agradecer el apoyo a la institución.?Allí expusieron entre otros; el gobernador civil, doctor Iván Rivera, quien saludó a cada uno de los miembros de esa institución, llamándolo a seguir trillando el trabajo que han venido realizando en favor de la comunidad. Momentos después se entregaron las placas de reconocimientos a distinto miembros por su labor, tiempo y servicio la comunidad, entre lo que se incluyó la rifa tradicional de artículos.

Acto seguido, entre invitados y miembros del gremios compartieron la cena que significó la llegada de la Navidad y el recibimiento de un año por venir, que debe ser de trabajo colectivo, unido al propósito por la institución y la familia. Allí los miembros aglutinados en esa entidad, resaltaron el apoyo de las instituciones que hicieron posible ese magno evento. Solo quedó al final ese hasta luego de parte de miembros e invitados, dejando bajar el telón hasta el próximo año.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: