Renuncian del PLD ex alcaldes, dirigentes políticos y comunitarios de la parte Oeste

VILLA ISABELA, Puerto Plata.- Veinte importantes dirigentes miembros o aliados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde que se vertebró el Frente Patriótico en el año 1996, renunciaron del partido gobernante, dimisión que afecta la candidatura de Danilo Medina en el municipio de Villa Isabela.
Los renunciantes, entre los que cuentan ex alcaldes, dirigentes políticos y líderes comunitarios, hicieron de público conocimiento su ruptura con el PLD, mediante documento escrito } entregado al  Faro  por el ex aspirante a alcalde municipal, Ruddy Leandro Gómez, quien encabeza el listado de los dimisionarios.
“Queremos hacer pública la renuncia irrevocable de ese partido, debido a los engaños y humillaciones de que hemos sido víctimas de dirigentes del Partido de la Liberaci´øn Dominicana» señalan.
Los que se fueron del PLD son Ruddy Leandro Gómez, Robert Crespo, ex síndico de Estero Hondo; Pablo González, ex síndico del PLD en La Jaiba; Juan Basilio (Mela), ex síndico en Estero Hondo. Nelson Lantigua, ex síndico de Villa Isabela; Domingo González, ex síndico de Estero Hondo y Santiago Domínguez, presidente de la Junta de Vecinos de Gualetico.
Otros de los que rompieron con el partido gobernante son Caridad Pérez y Reyna Mora, miembros de la Rama Femenina del PLD, Porfirio Baldwin Rodríguez (Tota) y Alcibíades Álvarez, miembros del Frente Agrario del PLD;  Ramón Marte, miembro del Frente Obrero del PLD y Mártires Suero, presidente de la Junta de Vecinos de la Loma de Solimán.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: