Renovación llama depositar trabajos para concurso literario

PUERTO PLATA.- La Sociedad Cultural Renovación   inicia el proceso de  recepción de los trabajos  en   diferentes géneros, para participar en el concurso Por Nuestro País Primero, que auspicia la Firma Brugal  .
Doña Liliam Russo de Cueto, presidenta de la referida entidad, junto a los demás organizadores del evento literario que se realiza cada año, el cual comprende los géneros de ensayo, cuanto, poesía y literatura infantil, hizo el  llamado a los interesados a depositar los trabajos en la referida fecha.
La Sociedad Cultural Renovación  también invita a todos los escritores dominicanos  a participar en el concurso literario, el cual tendrá lugar  el próximo día 7 de mayo, fecha en que cumple aniversario de fundada la referida entidad cultural radicada en esta ciudad.
Tanto doña Liliam Russo de Cueto, como la licenciada  Mayra Ramón,   de la Fundación Brugal,   resaltaron la importancia de los talleres  de literatura que se ofrecen en esa institución, con miras a la preparación  para participar en el referido concurso que tiene ya 31 años en busca de descubrir nuevos talentos para la literarios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: