Renovación entregará premios concurso literario en acto dulce y amargo PUERTO PLATA.- Dulce y amargo 90 años de fundación de Renovación. 38 años cumple el concurso literario por nuestro país primero y la institución más antigua de la cultura reciben un golpe bajo al ser notificada de que la Casa Brugal no continuará patrocinado el mas grande evento de la literatura dominicana que tiene origen en Puerto Plata. En los últimos años fueron acordando el presupuesto los ejecutivos de Brugal, por lo que se convertido en realidad los temores de los directivos de Renovación, “suspender definitivamente el patricio que nació con el apoyo y padrinazgo del doctor Osvaldo Brugal Limardo, ex presidente de Brugal y Co. Qué hacer en lo adelante ?, ahora habrá que plantearse si los que lucharon para sembrar el concurso vuelven a buscar apoyo de las empresas locales y nacionales para no quitarle a los niños, mayores y adultos la oportunidad de escribir cuentos, poesías, ensayos intóricos y otros temas fruto de la investigación del ingenio puertoplateño y nacional. Al cumplir 90 años de fundación, ha sido el regalo de la Casa Brugal que ha dado a la institución, no continuar ofreciéndole apoyo a los puertoplateños a través del concurso literario “Por nuestro país primero. La entrega se hará en el hotel Iberoster Costa Dorada a partir de las cuatro de la tarde el siete de mayo, día de la fundación de la sociedad Cultural Renovación.


Renovación entregará premios concurso literario en acto dulce y amargo

PUERTO PLATA.- Dulce y amargo 90 años de fundación de Renovación. 38 años cumple el concurso literario por nuestro país primero y la institución más antigua de la cultura reciben un golpe bajo al ser notificada de que la Casa Brugal no continuará patrocinado el mas grande evento de la literatura dominicana que tiene origen en Puerto Plata.

En los últimos años fueron acordando el presupuesto los ejecutivos de Brugal, por lo que se convertido en realidad los temores de los directivos de Renovación, “suspender definitivamente el patricio que nació con el apoyo y padrinazgo del doctor Osvaldo Brugal Limardo, ex presidente de Brugal y Co.



Qué hacer en lo adelante ?, ahora habrá que plantearse si los que lucharon para sembrar el concurso vuelven a buscar apoyo de las empresas locales y nacionales para no quitarle a los niños, mayores y adultos la oportunidad de escribir cuentos, poesías, ensayos intóricos y otros temas fruto de la investigación del ingenio puertoplateño y nacional.

Al cumplir 90 años de fundación, ha sido el regalo de la Casa Brugal que ha dado a la institución, no continuar ofreciéndole apoyo a los puertoplateños a través del concurso literario “Por nuestro país primero.

La entrega se hará en el hotel Iberoster Costa Dorada a partir de las cuatro de la tarde el siete de mayo, día de la fundación de la sociedad Cultural Renovación.directivos

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: