Reinaldo Pared Pérez aspirnate a la nominación presidencial PLD , dice está mas cerca

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que la mayoría de quienes están cerca del presidente Danilo Medina le consideran como el relevo natural para seguir al frente de la administración del Estado.

El también secretario general del PLD y presidente del Senado dijo que corresponderá al Comité Político de esa organización decidir sobre la conveniencia o no de que él siga presidiendo la Cámara Alta a partir del 16 de agosto próximo pese a su condición de aspirante a la candidatura presidencial.

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de que Medina vuelva a aspirar a ser nominado como candidato presidencial, Reinaldo Pared está convencido de que el mandatario no repetirá como tal.

“Con los años que tengo conociendo a Danilo Medina, yo entiendo que el Presidente no va”, respondió Pared Pérez durante una entrevista en el programa “El Sol de la Mañana”, por Zol 106-5 FM.

Argumentó que el pasado 2 de marzo el Presidente celebró una reunión con eventuales precandidatos presidenciales, donde además de él participó Andrés Navarro, Francisco Javier García, Gonzalo Castillo, Francisco Domínguez Brito y Carlos Amarante Baret, a quienes el Presidente de la República les dijo que si tienen aspiraciones que trabajen en esa dirección.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: