Rei­ni­cia de­sa­yu­no es­co­lar en PP

PUER­TO PLA­TA.-  Con efec­ti­vi­dad se rei­ni­ció  la dis­tri­bu­ción a be­ne­fi­cio de más de 51,000 es­tu­dian­tes a ni­vel de la pro­vin­cia,  el de­sa­yu­no es­co­lar, lue­go de la dis­po­si­ción por par­te del Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción.
Des­de el pa­sa­do  lu­nes los es­tu­dian­tes de los di­fe­ren­tes plan­te­les de la pro­vin­cia, que in­clu­ye los dis­tri­tos es­co­la­res de las zo­nas Es­te y Oes­te  co­men­za­ron de nue­vo a re­ci­bir la me­rien­da que es dis­tri­bui­da tan­to en ho­ras  ma­tu­ti­na co­mo ves­per­ti­na a los ni­ve­les Ini­ciar y Bá­si­ca.
La di­rec­to­ra re­gio­nal de Edu­ca­ción in­di­có  que por dis­po­si­ción  de la li­cen­cia­da Jo­se­fi­na San­ta­na, mi­nis­tra de Edu­ca­ción, se re­ci­bie­ron las ra­cio­nes ali­men­ta­rias que so­bre­pa­san los 50 mil  en los mu­ni­ci­pios Puer­to Pla­ta, Im­bert, Al­ta­mi­ra, Gua­na­ni­co, Los Hi­dal­go Lu­pe­rón, Mon­te­lla­no, So­súa  y otras lo­ca­li­da­des.
El de­sa­yu­no es­co­lar fue in­te­rrum­pi­do en la pos­tri­me­ría de la des­ti­tu­ción del li­cen­cia­do  Me­la­nio Pa­re­des, lue­go de las de­nun­cias de  in­to­xi­ca­ción de es­tu­dian­tes en dis­tin­tos pun­tos del país.
La fun­cio­na­ria  in­di­có que la nue­va apli­ca­ción del de­sa­yu­no cuen­ta con una vi­gi­lan­cia to­tal de  los equi­pos que por es­cue­las se han for­ma­do, al tiem­po de in­di­car que con el mis­mo se cum­ple con un co­me­ti­do so­cial, tal co­mo lo ha dis­pues­to el pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez, lo­grar una edu­ca­ción de ca­li­dad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: