Rehabilitación celebra 53 años de servicios acto en sus instalaciones locales

 


Rafael Díaz Gómez
PUERTO PLATA. Con una eucaristía la   filial Asociación Dominicana de Rehabilitación, conmemorar el 53 aniversario de la fundación de sus servicios .
El presidente de la institución el doctor Bayardo Gómez,  a través de  la oficina de Relaciones Públicas, que dirige la licda. Insania Tavárez, indica que  la misma está fijada este viernes a las 4: 00 de la tarde en el salón de actos Freddy Beras Goico,  instalaciones ubicadas en la avenida Manolo Taváres, esq.  Cucho Gómez
La actividad conmemorativa de los 53 aniversarios de la fundación, será oficiada por el Reverendo Jhon Sánchez,  de la Parroquia Cristo  Rey del Universo.
Esta institución sin fines de lucro, ofrece sus servicios a niños, jóvenes y adultos con discapacidad física y mental, incluyendo el centro educativo que desde hace algunos años está funcionando: “ha sido un verdadero soporte para personas de todas índoles y extractos sociales  que presentan diferentes problemáticas  de rehabilitación, además de los programas  que ha desarrollado de cooperación a personas con discapacidad que no disponen de recursos para llevar a cabo sus tratamientos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: