Regreso Alcalde Walter Musa, numerosas personas acuden a verle en su residencia

 

 

 

 

 

 

Una gran cantidad de personas ha estado acudiendo a la residencia del alcalde Walter Musa, quien regresó el pasado domingo luego de haberse recuperado parcialmente de los golpes que sufrió en un accidente de transito el pasado 30 de junio.
Esa situación amerito la rapida intervención del joven empresario y alcalde reelecto del municipio de Puerto Plata, que gracia a su juventud lograro la más recuperación en el menor tiempo.
Empresarios, politicos, periodistas, empleados del cabildo y de las empresas de la familias, acudieron allí para estar junto a los familiares que prestan de su atención.
Oraciones en diversos sectores que se realizaron a favor de su curación cuando antes.
Walter Musa ha sido sometido a terapia, lo que contribuyo considerablemente para su pronta recuperación y poner al frente del Ayuntamiento el cual había estado dirigiendo desde Miami, a través de la vice alcaldesa Maritza Núñez y el secretario general Edison García.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: