Regional 11 de Educación y USAID firman programa “Camino a la Universidad”.

0
382

 

Puerto Plata.- La Dirección Regional 11 de Educación llevó a cabo un acto de formalización de los memorandos de entendimientos entre las instituciones de Educación Superior (IES) y los Centros Educativos beneficiarios del Programa de Transición “Camino a la Universidad “ (programa puente).

Con el objetivo de fomentar un camino más seguro para los estudiantes que se encuentran en transición de finalizar su clases de secundaria, y así proveerles todo lo necesario para una segura educación universitaria.

Este encuentro fue encabezado por; Leonidas Payamps Cruz, Directora Regional, quien estuvo acompañada del Ing. Benito Ferreiras, Rector de la Universidad ISA, también participó Pura Alexandra Martínez, Gerente de Operaciones Proyecto USAID-AES.

También estuvieron los Directores de Centros Educativos participantes; Amaurys De Jesús García (Antera Mota), Juan Carlos Almonte Vásquez (Eduardo Brito), Noelia Vásquez (José Dubeau). El evento estuvo coordinado por Lic. Eugenio Martínez, técnico regional.

¡Juntos avanzamos a una educación de calidad!