Regidores visitan departamentos

PUERTO PLATA.- Una comisión de regidores del concejo edilicio visitó el pasado  jueves varios departamentos del Cabildo de Puerto Plata para conocer su funcionamiento y otros detalles importantes.
La delegación de ediles estuvo encabezada por el presidente y el vicepresidente del Ayuntamiento, el concejal José Ramón Durán y Andrés Brito, así como por la vice alcaldesa Maritza Núñez de Rivera. También Evelyn de la Cruz, Angélica López, Miriam Pichardo, Rosa Duncan y Emil Durán.
Los departamentos visitados por los concejales fueron el de Gestión Tributaria Municipal, Catastro y la Conservaduría de Hipotecas, cuyos incumbentes Yilldard Andrés Jiménez, Mario Finke y Arabella Del Rosario los recibieron. Éstos les ofrecieron amplias explicaciones sobre la operatividad y composición de esos departamentos del Cabildo.
La decisión de visitar todos los departamentos fue aprobada por los regidores en la primera sesión del concejo de regidores en la presente gestión iniciada el pasado 16 de agosto.
Los Regidores José Ramón Durán, Andrés Brito, Emil Durán, Rosa Duncan, Evelyn de la Cruz, Miriam Pichardo y Angélica López, así como la vicealcaldesa Maritza Núñez expresaron su satisfacción con las explicaciones recibidas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: