Regidores designan avenida con el nombre de José Francisco Peña Gómez

 

PUERTO PLATA.-Tres regidores identificados con la aportación política democrática del doctor José Francisco Peña Gómez, unificaron propósito, sometieron la propuesta y lograron que todos los asistentes a la sesión del cabildo municipal dieran su aprobación a la designación de la avenida de penetración al muelle con su nombre.
Emil Durán, perredeísta, el autor de la resolución recibió el apoyo de los perredeístas, Domingo Artiles y Rosa Duncan, para reintroducir la propuesto y lograron que unánimemente fuera aprobada. La aprobación se produjo el pasado jueves 5 de septiembre.
El doctor José Francisco Peña Gómez fue uno de los líderes políticos más importantes de la República Dominicana. Gran defensor de la democracia a nivel mundial y de los dominicanos más humildes.
La antigua John F. Kennedy, lleva el nombre del profesor Juan Bosch y se encuentra en proceso de estudio avanzado una propuesta del regidor Víctor Ortega Espaillat para designar una calle con el nombre del doctor Joaquín Balaguer.
Durán ha señalado que cuando eso ocurra, Puerto Plata tendrá el privilegio de ser una de las ciudades del país que contará con tres arterias viales con los nombres de Juan Bosch, José Francisco Peña Gómez y Joaquin Balaguer.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: