Regidores asignan ayuda económica ex combatientes constitucionalistas

PUERTO PLATA.-Cinco ex miembros del comando Puerto Plata que defendio la constitucionalidad en l965 fueron beneficiados con ayuda económica del Ayuntamiento local al cumplirse el 46 aniversario de acontecimiento histórico. En la conmemoración del 46 aniversario de la intervención norteamericana al país el concejo de regidores del ayuntamiento de Puerto Plata reafirmó en la sesión celebrada este 28 de abril la asignación de RD$10,000.00 que se otorgó en el 2009 a cinco luchadores constitucionalistas puertoplateños.

Los ediles presentes en la sesión ordinaria reconfirmaron la resolución 343 aprobada el 23 de julio del 2009 a favor de  Fapi Bentz, Edgar Hart (Gogito), Idarne Hernández (Idanito), Jesús Bienvenido Suero y Luís Emilio de los Santos recibirán una modesta ayuda económica de RD$2,000.00 mensualmente.

Los regidores José Ramón Durán, Andrés Brito, Rafaelo Almonte, Fridanela Simon, Rafael Darío de la Torres Madera, Elpidio Almonte, Evelyn de la Cruz, Angélica López, Rosa Duncan, Ramón Suárez y Emil Durán apoyaron a unanimidad la medida en beneficio de los miembros del Comando Puerto Plata.

Jesús Bienvenido Suero y Luís Emilio de los Santos fueron incluidos por los concejales en el listado de los que recibirán la pequeña ayuda en sustitución de Antonio Serrata, quien declinó el aporte del cabildo y el fallecido Tommy Núñez.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: