Regidora Miriam Pichardo de acuerdo con aumento salarial, visita El Faro

PUERTO PLATA .- La única representante del Partido Alianza por la Democracia (APD), Miriam Pichardo, consideró que debe producirse un aumento salarial para el alcalde, vice alcaldesa y regidores, ya que la cantidad que reciben no es suficiente para hacerle frente a los gastos y compromisos con los compañeros.

Acompañada del presidente del comité provincial Jhony Cambero, la regidora giró una visita de cortesía al director de El Faro, licenciado Augusto Vásquez,  ya que se estrena como regidora ante el Ayuntamiento municipal y ha considerado que debe hacer contacto directo con instituciones y personalidades locales.

No es habitual en los regidores y por ello debe considerarse que la señora Miriam y su partido marcan la direferencia cuando actúan de  esa manera.

En relación al aumento salarial entiende que concomitantemente con el alza  a las autoridades, debe tomarse en cuenta a los trabajores para que se reajusten los sueldos, ya que han aumentado considerablemente los artículos de primera necesidad »y todos necesitamos.»

Miriam dijo estar contenta con la experiencia que está adquriendo en esta responsabilidad frente al pueblo. Dijo que desconocía que se trabajara tanto en el Ayuntamiento y escuchar decir que los regidores eran «bagos» pero  es lo contrario porque son trabajadores a tiempo completo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: