Reforzarán todas las vías de acceso a los aeropuertos del país

Policiales

Mayor General Manuel Castro C
El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castillo anunció que serán reforzados todas las vías de acceso a los aeropuertos para evitar que los ciudadanos dominicanos que retornen a la nación sean víctimas de los delincuentes.

A propósito de que la semana pasada una ciudadana dominicana procedente de España que vino por el Aeropuerto de las Américas, fue despojada de sus maletas cuando llegó a su casa, Castro Castillo alega que desde que inició el funcionamiento del Sistema Nacional de Emergencias 911, ningún ciudadano procedente del extranjero había sido asaltado.

“Desde que se inició el 911, se estableció un corredor de seguridad en las Américas, en donde se tiene vigilancia 24 horas, y durante ese tiempo no se ha producido asalto de ningún viajero”, resaltó.

Se recuerda que Dulce Restituyo fue despojada de todas sus pertenencias por tres individuos, que le apuntaron con un arma de fuego, cuando se trasladaba a una   vivienda ubicada en el sector El Invi, de Los Mina, luego de haber abordado un vuelo procedente de España,  por el Aeropuerto de las Américas.