Reformistas regidores que no fueron candidatos pasarían a ser empleados Ayuntamiento

PUERTO PLATA.- La posibilidad de que el síndico Walter Musa aproveche la experiencia de regidores que no fueron candidatos en las elecciones pasadas y los coloque como  empleados en el Ayuntamiento a partir del 16 de agosto, está dentro de las decisiones que adoptaría  el cabildo, cuya administración se estima está obligada a realizar cambios en la mayoría de los departamentos.
Carlos Andrés González y Rigoberto Castaños, dos de los que llegaron a la sala capitular del Ayuntamiento municipal por haber sido candidatos en la boleta  del Partido Reformista??Social Cristiano (PRSC), se convirtieron en colaboradores de la ejecución de cuatro años del síndico Walter Musa, a quien consideran su amigo.  Ninguno de los dos repitió como candidato realizando un trabajo político siempre a favor de  la reelección del síndico Walter Musa.
Unas vacaciones  luego de la agitada campaña electoral, no ha permitido que el síndico Walter Musa realice contactos con quienes le hicieron el trabajo, que fueron muchos, pero dentro de ellos se destacó el de Carlos Andrés González, ex presidente de la sala capitular y  Rigoberto Castaños, con quienes ha mantenido buenas relaciones, por lo que se ha considerado que sus experiencias serán aprovechadas por el ejecutivo municipal, empleándolos  en departamentos de los que ellos tienen dominio por haber trabajado desde la posición de regidores durante los pasados cuatro años.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: