Reformistas reeligen nuevamenbte a Quique Antún

Por tercera vez en 15 años, el ingeniero Federico Antún Batlle fue electo ayer, a unanimidad, como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por 1,281 delegados, de una matrícula de 1,872, que participaron en la Asamblea Nacional Ordinaria para elegir las autoridades de la organización política para el período 2018-2022.
Antún Batlle, quien fue calificado en el acto como “el Juan Sánchez Ramírez del PRSC”, dijo que se manejará con prudencia, paciencia y perseverancia , para vencer a quienes lo adversan.
“Le tenemos el corazón y los brazos abiertos para cuando quieran hablar verdad, cuando quieran actuar bajo el esquema democrático, y quieran defender los principios y valores del Partido Reformista”, afirmó.
Agregó que en su corazón no anida ninguna animosidad, pero tampoco se presta para ninguna “sinvengüencería”.
Método de elección. La asamblea decidió la presentación de plancha plurinominal, y el método ordinario (levantar manos) para las decisiones, rechazando así unas 46 candidaturas uninominales que se habrían inscrito, pero que no fueron identificadas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: