Reformistas muestran poder de convocatoria, confirman posibilidad de rescate y fortaleza

reformistasPUERTO PLATA.- Pasada las nueves de la mañana comenzaron a llegar reformistas invitados procedentes de municipios y secciones cercanas, mayoría de ellos jóvenes interesados en conocer cual era la política a poner en practica para dar seguimiento al procedimiento iniciado por la nueva dirección que encabeza el Ing. Federico (Quique) Antún.
Líderes de la provincia fueron convocados a fin de que reunieran a jóvenes de distintos puntos para comprometerles con los trabajos a realizar si estaban de acuerdo luego de escuchar las exposiciones del líder máximo y presidente de la organización.
Todos cumplieron y el lugar seleccionado para el primer encuentro, Alquires Jhon de la avenida presidente Caamaño, resultó pequeño, pues antes de las 10 de la mañana estaba abarrotado de jóvenes, mientras los veteranos dirigentes se colocaban en un punto especial para no entorpecer la llegada de los jóvenes que por la cantidad se apiñaron en el salón principal, teniendo que dejar fuera a muchos de ellos.
Se destaca la participación de hombres y mujeres del municipio de Sosúa, Montellano, Luperón, Imbert, Guananico, Altamira, Los Hidalgos, El Mamey, Villa Isabela, Puerto Plata y los 12 municipios, de los cuales son asistieron jóvenes invitados.
En la mesa principal apareció la figura imponente del joven Arturo Heinsin Ortega, quien nació reformista al lado de sus padres y se mantiene en la organización ocupando posiciones desde muy joven. Así estuvieron además los jóvenes José Reyes (Josecito), quien es formado por Andrés Brito,  Carlos Miguel Balbuena, Juan Alexis   Méndez, Carla Troche, Keyser Fernández de Jesús.
En el lado izquierdo de salón fueron colocadas sillas para los viejos dirigentes dentro de los cuales se destacó el regidor Andrés Brito, Víctor Ortega, Ignacio de los Santos,  la ex regidora doctora Vilomar viuda Núñez, Sandra  Rodríguez, el presidente del Ayuntamiento de Puerto Plata, Rafael Torres Madera, Carlos Balbuena Pucheo, hijo del ex síndico Balbuena Farinthong   Israel Gómez, director de la Junta del distrito de Belloso,  Ruddy Leandro Gómez, de Villa Isabela, Fiordaliza Estévez, vice alcaldesa, Julissa Morales, Ex síndico Heriberto Díaz de la Cruz, Carlos Troche, presidente del director municipal en Puerto Plata, Willy (El Chamo – Olivence, vice alcalde del municipio de Sosúa y próximo candidato a la alcaldía en la boleta del Partido Reformista social Cristiano, Guarionex Vásquez, todos ellos participaron activamente en la captación de jóvenes que se juramentaron como reformistas.
Federico Antún Batlle viajó equipado, acompañado de jóvenes que se tuvieron como misión orientar a todos los asistentes para que mediante correo electrónico se inscriban y integren a los trabajos, comprometiendo a inscribir nueve personas cada uno, que podrían ser miembros de su familia.
Los   asistentes dijeron haber captado el mensaje y aceptarlo para ponerlo en practica para que el   Partido Reformista Social vuelva al poder en las elecciones del 2016.
Jóvenes seleccionados que hablaron en el acto  que se extendió por dos horas, orientaron su discurso sobre la unidad y continuidad de el legado de sus padres dentro de la organización política, siendo aconsejado por Quique Antún para que no heredaran lo negativo de sus padres, sino lo positivo dentro de la política nacional, desde el PRSC.
En varios momentos los dirigentes del partido posaron para los medios de comunicación y fotógrafos y camarógrafos contratados para el servicio, a fin de proyectar la imagen de la unidad que está reinando en el PRSC en Puerto Plata, donde se espera la importación de cientos de seguidores del partido fundado por Joaquin Balaguer y que constituyó una de las principales fuerzas políticas para ganar casi todas las elecciones desde l966 hasta el l998 cuando por primer vez perdieron las elecciones del PRD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: