Reformistas escogerán candidatos en febrero

Quique-Antun-300x199El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), anunció este sábado que esa organización política comenzará a escoger sus candidatos para las elecciones de 2016 a mediados del mes de febrero.

“Vamos a seleccionar en este mes que inicia una porción importante de candidatos a cargos congresuales y municipales en diferentes provincias y municipios del país”, dijo.

Quique Antún explicó que a partir de ahí se dará continuidad al proceso para completar todas las candidaturas a nivel nacional.

Manifestó que para la selección de los candidatos existen cuatro métodos que están establecidos en el estatuto del partido, como son el consenso, asamblea de delegados, primarias de dirigentes y primarias de militantes, “lo que va a depender de las circunstancias en cada provincia”.

El líder nacional del Partido Reformista habló sobre el tema en el seminario “Por un Nuevo Liderazgo” organizado por la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) con motivo de celebrarse este sábado el Día Nacional de la Juventud, en el que participaron los principales dirigentes de esa entidad apéndice del PRSC, entre los que figuran Carlos Modesto Guzmán, Eddy Antonio, Jatzel Román, Jorge Dargam, Tomás –Chichi- Belliard, Nicole Herrera, entre otros.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/01/31/quique-antun-anuncia-prsc-escogera-sus-candidatos-febrero#sthash.BEtAMAoa.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: