Reformistas escogerán candidatos en el mes de enero 2015

Reformistas 2BONAO. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, anunció que los candidatos a cargos electivos serán escogidos en el mes de enero del próximo año.

Antún informó que en la actualidad se está trabajando en la organización y conformación de los subdirectorios en todo el país.

Restó importancia a exfuncionarios reformistas que han decidido apoyar aspiraciones de precandidatos que no son del PRSC.

“Déjenlos que trillen su camino, que nosotros estamos trillando el nuestro”, enfatizó.

El dirigente político se refirió a la declaración de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), asegurando que los países grandes pretenden obligar al país a seguir llevando la carga de los indocumentados haitianos.

Antún Batlle sostuvo que la República Dominicana “es una nación libre e independiente de toda potencia extranjera, y debe ser respetada”.

Recordó que el expresidente Joaquín Balaguer, se opuso rotundamente a la creación de asentamientos haitianos, para evitar la sobre población de indocumentados que registra el país.

Por otro lado, el presidente del PRSC adelantó que la organización ha abierto las puertas a las mujeres y a la juventud, con el objetivo de construir el partido que demanda la sociedad dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: