Reformistas aseguran no estarán bien representados en Ayuntamiento

PUERTO PLATA.- Fuentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  consideraron que no estarán bien representados en el Ayuntamiento municipal cuando sean posesionados los nuevos concejales el 16 de agosto, luego de las elecciones del 16 de mayo.
Andrés Brito y Rafael Darío Torres Madera,  fueron los candidatos que representaron al Partido Reformista Social Cristiano dentro de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Entienden los reformistas que los regidores electos no representan los intereses de la  organización sino un reducido grupo, por lo que en vez de ganar los miembros de esa organización que fundó Joaquín Balaguer perderán políticamente.
“Hemos tratado de comunicarnos con los  dos favorecidos por la cúpula del partido, pero resulta que luego de haber sido electos ni siquiera por la vía telefónica pueden contactarse, señalaron.
Se tiene la creencia de que dentro del PRSC  se producirá una batalla por la dirección de la organización que anda mangas por hombros hace años.
Los nuevos regidores tomarán posesión el próximo 16 de agosto, siendo la primera vez que participan como candidatos y resultaron electos Andrés Brito y Rafael Torres Madera.
Ambos son abogados y han ocupado posiciones oficiales entre ellas: procurador fiscal, colector de Aduanas y oficial del Estado Civil.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: