Reformista Villa Isabela se mantienen en su partido, niega se fueran con PRD

PUERTO PLATA.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio de Villa Isabela, Juan Cruz Rodríguez (Chilo), negó que haya sido dejado solo en el directorio municipal, porque todos los dirigentes de ese organismo renunciaron y se fueron a apoyar a Hipólito Mejía.
“Quiero informarles que ayer tarde se hizo una rueda de prensa en la casa de Persio Darío Bona y habían más de 100 dirigentes y del directorio municipal asistieron 17, ya que con Luís Manuel Corniel solo se juramentó una sola persona”, indicó el dirigente reformista en llamada telefónica a “Así son las Cosas” de “Notisucesos”.
Chilo Cruz Rodríguez leyó el listado de dirigentes del directorio municipal de Villa Isabela, estableciendo que no se juramentaron Nicolás Gonzáles, primer vicepresidente; Ivanov Batista, segundo vicepresidente; Juan Cruz Rodríguez, secretario general y Máximo Peña Minaya, secretario de organización.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: