Reformista Ángela de Jesús será presidenta del Ayuntamiento de Sosúa

 

 

 

 

 

Mientras no se han puesto de acuerdo los regidores y delegados de los ayuntamientos de distritos municipales para la selección del colega que ocupará por una año la presidencia, en Sosúa, madrugaron y todos, unánimemente decidieron votar por Ángela de Jesús para presidir a partir del 16 de agosto la sala capitular del Ayuntamiento municipal del turístico municipio de Sosúa.
Ángela de Jesús es una veterana política reformista que ha coupado posiciones como empleada municipal y candidata a varias posiciones, sin abandonar la fila de su organización política. Se le considera una de las principales figuras del reformismo en Sosúa.
Se dijo que en Sosúa Ilana Neumann, la gran líder política, deja en libertad a los ediles para que sean ellos que escojan al candidato, no obstante la existencia de un acuerdo tri partido a nivel nacional que le da poderes al alcalde para que sea él que señale quien debe ser el candidato, tomando en cuenta que debe ser de su propio partido.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: