Reenvían para septiembre juicio contra Regino Martínez, Crisóstomo defiende acusado

PUERTO PLATA.-  El juicio  preliminar que se le sigue al empresario Regino Martínez, involucrado en el doble asesinado del empresario pesquero Aladino  Acevedo y el ingeniero Engels  Sarita, fue reenviado para el 13 de  septiembre.
La información la ofreció el doctor  Alfonso  Crisóstomo, uno de los abogados que integran la barra de la defensa de  Martínez.
El doctor Crisóstomo dijo a  El Faro, que la audiencia    fue  reenviada con el objetivo de citar algunos testigos que no fueron  debidamente notificados.
Además precisó que la barrada de la defensa  de  Regino Martínez solicitó la separación   del juicio de otras personas que figuran en el  expediente  como acusadas.
Manifestó el doctor  Alfonso Crisóstomo, que el juez de la  Instrucción designado por la Suprema Corte  de Justicia para conocer el proceso, licenciado Germán Martínez, fijó para el día 13 de septiembre  el conocimiento de causa.
Indicó que en esa audiencia el magistrado  examinará las pruebas que presentará  el representante  del Ministerio  Público  para la avalar la acusación en contra del señor   Martínez.
El jurista  adelantó que el magistrado juez  de la  Instrucción  en el juicio no tendrá  otra alternativa que no sea la  de poner en libertad   a  Regino  Martínez, en razón  de que no existen pruebas  que comprometan su responsabilidad en las muertes de Aladino Acevedo y el Ing. Engels  Sarita.
“Usted puede estar seguro que el juez  dejará libre al señor Martínez y no ordenará apertura de juicio porque no existen pruebas que lo incrimen  en un hecho  que él no cometió,” sostuvo el doctor Crisóstomo en sus declaraciones a El Faro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: