Reeligen secretario general Club Gregorio Luperón LuidwingGonzalez

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan José Morrobel

PUERTO PLATA.-Ludwig Gonzáles fue reelecto en las elecciones del Club Deportivo-Cultural Gregorio Luperón efectuadas el pasado sábado con una alta participación de la membresía de la organización fundada el 12 de abril del 1968.

Los moradores del ensanche Dubocq, La Viara, y los miembros del Club Deportivo-Cultural General Gregorio Luperón, dieron muestra de agradecimiento al trabajo que viene realizando el joven comunicador, quien se impuso a Guillermo Villanueva 78 por 10 votos.

Los comicios se celebraron de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, siendo encabezada la comisión electoral por Víctor Vásquez e integrada además por Jesús Miranda, y Andrea Vásquez, presidenta de la Asociación de Ligas y Clubes.

Gonzáles estará acompañado en el consejo directivo por Edgar Mirabel, Carlos Vásquez, Franklin Martínez y Melvin Vásquez, entre otros, los cuales dirigirán la entidad por un periodo de dos años.


admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: