Reeligen José Ramón Durán por tercer años consecutivos a la presidencia del Ayuntamiento

 

PUERTO PLATA.-El regidor José Ramón Durán fue reelecto como presidente del Concejo de Regidores y el concejal Franklin Reyes fue electo a unanimidad por sus compañeros ediles como vicepresidente de dicho organismo.
Durán repite en la máxima dirección de la dependencia cúpula del Concejo Edilicio durante la sesión extraordinaria realizada este 16 de agosto, la cual fue encabezada por el regidor Rafael Palin Plá.
Reyes sucedió en la vicepresidencia del Concejo de Regidores a la concejal Rosa Duncan, que también sugirió el propuesto por el edil Víctor Ortega Espaillat, que por igual fue el proponente del ratificado presidente, José Ramón Durán.
Ambos fueron juramentados por la directora de la Regional 11 de Educación de Educación , Adamilca Rodríguez Martinez, que los exhortó a cumplir sus funciones con apego a lo ordenado por la Construcción y la Ley 176-07.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: