Reeligen a Ivannia Rivera secretaria bufete directivo Cámara Diputados

 

PUERTO PLATA.- La joven diputada peledeísta representante de esta provincia fue reelecta secretaria del bufete directivo de la Cámara en las elecciones celebrada la mañana del viernes con motivo del día de la Restauración.
Ivannia que llegó por primera vez el pasado año a la posición continuará acompañando al profesor Radhamés Camacho elegido nuevamente como el presidente de la Cámara de Diputados, tras ganar al Demóstenes Martínez, seguidor de Leonel Fernández y que sería el cuarto de los candidatos propuestos en el acuerdo del 2015 para lograr que el Partido de la Liberación Dominicana quien se esperaba que fuera electo por el acuerdo Liberación Dominicana (PLD) concluyera unidos a las elecciones. El avaló el acuerdo y los tres primeros, Lucía Medina, Rubén Maldonado y Radhamés Camacho, ocuparon la posición menos demóstenes Martínez
Camacho fue propuesto por el diputado Gustavo Sánchez, quien dijo que él ha hecho un buen trabajo y que para dar continuidad a ello podía volver a ser presidente.
En el bufete que conforma Camacho, está Ángela Pozo como vicepresidenta, y los secretarios Juan Julio Campos y Ivannia Rivera.  Camacho contó 120 votos a favor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: