Reelección triunfó en Colegio de Notarios, Pedro Rodríguez Montero con un 64%, votaron menos del 50%

La reelección en Colegio Dominicano de Notarios, el doctor Pedro Rodíguez Montero, al alcanzar el 64% de los votos en las elecciones
De un total de 2 mil 333 votos, la plancha 1, que llevaba como candidato a Rodríguez Montero obtuvo 1,501 votos, para un 64%, seguido de la plancha 2, que postulaba a Nelson Rudys Castillo Ogando, que alcanzó 820, votos, para un 35%; la plancha 3, que llevaba a Dulce María Betances solo sacó 9 votos, para un 0.0038% y la plancha 4, que llevaba a Rafael Peña Casado sacó dos votos. Hubo un voto observado, informó anoche el presidente de la Comisión Electoral, José del Carmen Mora Terrero.
Más de 3 mil notarios de una matrícula superior a 8 mil fueron convocados a votar en el certamen para escoger al presidente del colegia y a los demás directivos.
Rodríguez Montero se proclamó durante un acto celebrado en el Colegio donde llamó a la unidad y dijo que fue una fiesta de la democracia y que su victoria fue producto de el sacrificio y que no hubo vencidos ni vencedores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: