Reelección política continúa, reeligen a Igor Rodríguez en la presidencia del comité provincia del PRM

 

PUERTO PLATA.-La mayoría de los delegados del Partido Revolucionario Moderno reeligieron al Ing. Igor Rodríguez Durán presidente del comité municipal, venciendo fácilmente a Ramón Antonio Cruz.
Las elecciones se realizaron en el local del comité municipal del PRM ubicado en la calle 12 de julio. La victoria Rodríguez Durán es la continuación de los triunfos obtenidos políticamente por el ex senador y ex gobernador Tommy Durán en forma parte de la cúpula de la organización. Igor es el primogénito de los sobrinos del también ex diputado y ex líder del Partido Revolucionario Dominicano.
El profesor Enrique Camara, ex síndico de Guananico, presidió la comisión electoral. Ademas Jhonny González, Anulfo Ferreira y Domingo Méndez.
Ramón Antonio Cruz felicitó a Igor Rodríguez y este agradeció a Dios y a todos los presidentes y secretarios generales de los comités municipales y de los distrito municipales que participaron en el evento electo. Los cuales fueron electos en la convención pasada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: