Reelección de Sixto Peralta en Cámara de Comercio

 

PUERTO PLATA.- Constituye una alta distinción, un privilegio dirigir una institución que ha sido estandarte para el desarrollo económico de la provincia.
La historia recoge que destacados empresarios e industriales han sido presidente de la organización, constituyendo un reto dirigirla exitosamente como ha sucedido con el Lic. Sixto Peralta, hombre que se ha hecho camino en el trabajo serio y responsable donde quiera que ha estado laborando.
Profesional contable y del derecho, que ha logrado distribuir el tiempo, desempeñándose como contable con una respetable cartera, fruto del desenvolvimiento profesional con altura y honestidad.
Merecida posición reiterada en reconocimiento a la dedicación, a suprimir el tiempo libre para dedicarlo a la Cámara en ocasiones poniendo en riesgos compromisos profesionales, afortunadamente ha cumplido, gracias al equipo de hombres y mujeres que lo acompañan en la directiva y la emplomaría.
El éxito está asegurado, pues los años de trabajo de Sixto Peralta es el mejor aval para señalar que lo hará bien nuevamente para beneficio de la institución y por ende de la colectividad puertoplateña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: