Red comunicadores y periodistas con Leonel y PLD unidos Danilo

Fotocronica

PUERTO PLATA.- Periodistas y comunicadores identificados con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se constituyeron en red para Leonel Fernández, están más unidos que nunca e identificados con la candidatura del Lic. Danilo Medina para la presidencia de la República.
El periodista Edgar Lantigua, dijo ser  el primer sorprendido con la información aparecida en el periódico El Faro en su edición  anterior, ”  lo que ha sucedido es un cambio de enlace”, manifestó, al tiempo de negar la existencia de una división, ya que todos se encuentran bajo la misma dirección.
Trascendió que recientemente todos los pagos correspondientes a la publicidad que maneja la dirección de la red para todos los miembros fueron hechos efectivos, “una muestra de que realmente se está trabajando unidos,” manifestó uno de los miembros de la organización que agrupa los peledeístas periodistas y comunicadores en la provincia de Puerto Plata.
Además de Edgar Lantigua, quien provisionalmente encabeza la red que desde el Palacio Nacional dirige Rafael Núñez, ministro de Prensa de la presidencia,    la integran Ramón Lucilo Ramos, Juan Musa, Frank Cabrera, Francis García, Carmelo Padilla y María Cristina González, entre otros.