Recuerdan Waldo Musa en cuarto aniversario de su muerte

PUER­TO PLA­TA.- Una mi­sa a la me­mo­ria del pa­dre de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción del Cir­cui­to Mu­sa, Wal­do Ra­fel Mu­sa Mon­ción, fue ce­le­bra­da en la Ca­te­dral San Fe­li­pe, con la asis­ten­cia de su viu­da, hi­jos, nie­tos, her­ma­nos, so­bri­nos y em­plea­dos de la ca­de­na de  em­pre­sas, el pa­sa­do mar­tes.
Mon­se­ñor Fran­cis­co Her­nán­dez, pá­rro­co de la ca­te­dral, tu­vo a su car­go ofi­ciar el ac­to re­li­gio­so  an­te  re­pre­sen­ta­cio­nes de di­ver­sos sec­to­res puer­to­pla­te­ños que acom­pa­ña­ron a los fa­mi­lia­res de don Wal­do Mu­sa, en el cuar­to ani­ver­sa­rio de su par­ti­da a la eter­ni­dad.
Do­ña Ma­ría Mey­re­le viu­da Mu­sa es­tu­vo acom­pa­ña­da de to­dos sus hi­jos y mu­chos de los nie­tos en la mi­sa que se ini­ció  a las 5:30 y ter­mi­nó cer­ca de la 7:00 de la no­che. Igual­men­te ami­gos y com­pa­ñe­ros de Wal­do Mu­sa, co­mo Aní­bal Banks, Jo­sé Ra­fael Gon­zá­lez (Chi­qui); otros lo­cu­to­res, pe­rio­dis­tas, co­mu­ni­ca­do­res y téc­ni­cos de  Te­le­ca­ble Puer­to Pla­ta, se die­ron ci­ta allí.
Wal­do Mu­sa fue el crea­dor del Cir­cui­to Mu­sa que tu­vo co­mo em­pre­sa ini­ciar a Ra­dio Puer­to Pla­ta A. M., más tar­de ex­ten­dien­do el ra­dio de co­mu­ni­ca­ción pa­ra ga­ran­ti­zar  to­do cuan­do ha re­que­ri­do la po­bla­ción  des­de 1966 en la ma­te­ria, con­vir­tién­do­se  en  uno de los cir­cui­tos más po­de­ro­sos del país y par­ti­cu­lar­men­te en la zo­na Nor­te, que se ha man­te­ni­do cre­cien­do en la mo­der­ni­za­ción con el avan­ce de la tec­no­lo­gía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: