Reconocen viejas glorias del Boxeo

 

 

 

PUERTO PLATA:- En un sencillo pero emotivo acto, la Asociación de boxeo de esta provincia, premió a los mejores boxeadores y a los equipos finalistas de la Copa  Viejas Glorias de Boxeo Puerto Plata 2012.

Esta actividad contó con el patrocinio del empresario ganadero Fernando Ortega Brugal (Nano) y se realizó en el Pabellón de Boxeo del complejo deportivo general Gregorio Luperon.

Bartolo Vásquez del club Arismendy fue el campeón en las 60 libras; en las 90 libras ganó Félix Manuel del club Sosua; en tanto que Yeury Bravo del club Arismendy se llevó la presea dorada en las 95 libras.

De  su lado, Víctor Manuel del club Montellano ganó en las 108 libras, Carlos Alfredo del club Floricel gano en la 115; Joel San Luis del club Gonguy se llevó los máximos honores en las 130 libras.

Igualmente, Benjamin Valdez, del mismo club, triunfó en las 135; en las 145 libras, Luis Duran, del  Club Arismendy, Yamel González de Sosúa en las 150 libras y Luisito Pie, de Montellano, ganó en la 155 libras.

Las posiciones finales por clubes, quedó de la siguiente manera: En el primer lugar con 25 puntos, el campeón fue el Club Arismendy; segundo, Sosúa, con 16 puntos; el Club de Montellano, se quedó con 9 puntos. En tanto que con 7 puntos el Club de Gonguy y el último lugar fue para el Club Floricel, con 5 puntos.

La premiación contó con la presencia de Mayra Ramón, directora de Relaciones Públicas de la empresa Brugal; la directiva de la Asociación de Boxeo la encabezó su presidente Matías Marte y el vicepresidente, José Berd, quienes agradecieron el buen gesto de Nano Ortega, por apadrinar a la institución y por construir una pequeña grada y prometió la reparación de un cuadrilátero.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: