Reconocen puertoplateña Minerva Guerrero Collado

Fotocronica

Nueva York.-  El pasado viernes, recibió el premio   Escudo Dominicano de Oro, la puertoplateña  Minerva Guerrero, residente en  esa urbe desde hace más de 20 años,  por su labor comunitaria  a favor de los inmigrantes dominicanos radicados allí, extendiendo  su labor social por muchos años en la organización Alianza Dominicana, que presidió el también puertoplateño, Dr. Rafael Lantigua y que dirigió el señor Moisés Pérez.
Ahora la señora Guerrero presta servicios comunitarios en la Asociación de Dominicanos Residentes en el Condado de Yonkers, al norte de la ciudad de New York, en donde se ha venido destacando por lograr unificar a los residentes dominicanos en este condado y mantener vivas las fechas patrias, religiosas y de corte popular como el carnaval.
Minera Guerrero recibió su galardón de manos del señor  Ramón Darío Jiménez, organizador de este premio, resultando la actividad un verdadero éxito por el  increíble apoyo masivo de  la comunidad dominicana residente en Yonkers, New York, que abarrotó el lugar donde fue realizado el acto de premiación.
Acompañaron a la señora  Guerrero sus hijos Milton y Oscar Camacho Guerrero, empresarios exitosos del transporte de mudanzas.